Consolidá tu presencia en la web.

¿Por qué necesitás una web de escritor?


Seguramente haya otros motivos, pero acá te comparto 4 razones más que sólidas para que no pierdas tiempo y te pongas ya mismo en campaña.


Razón #1: podés posicionar tu nombre de escritor en los buscadores


Al adquirir un dominio con tu nombre de escritor, podés configurar tu web para aparecer en la primera página de Google. Y si además le agregás una biografía a tu web y un resumen de tus libros publicados, tus futuros lectores sabrán quién sos y qué publicaste, entre otra información que les quieras brindar.



Razón #2: podés crear tu propia tienda online


Si bien podés vender tus libros a través de diversas páginas como Lektu, Amazon, Smashwords, entre otras —a cambio de una comisión por venta—, también podés crear tu propia tienda online, en la cual comercializar de manera directa tus libros y recibir así un porcentaje mucho más alto de ganancia.



Razón #3: podés atraer a más posibles lectores


Las redes sociales ayudan, pero una página web es un ancla en el océano virtual. Es por eso que, si atraés a tus futuros lectores a tu página y les das las herramientas para que se suscriban a tu sitio, podrás enviarles newsletters con información relevante y/o que te represente futuras ventas.



Razón #4: podés generar un canal de contacto directo con tus lectores


Con un simple formulario de contacto, tus lectores podrán escribirte y así recibirás el mensaje a través de un correo electrónico. Siempre es importante mantener el contacto fluido con tus lectores, ya que podés beneficiarte con el intercambio de opiniones.



En conclusión, si estás por armar una página web de escritor, recordá estas 4 razones que te ayudarán a saber lo que no te puede faltar:


Razón #1: HOME

Razón #2: TIENDA VIRTUAL

Razón #3: BOTÓN DE SUSCRIPCIÓN

Razón #4: FORMULARIO DE CONTACTO


Los libros no se venden solos.


Y nosotros, como escritores independientes, debemos poner manos a la obra para que lleguen a los lectores que están esperando por ellos, y también para mostrarlos al mundo y hacer que se lean.


Y vos, ¿ya armaste tu página web de escritor?

¿Qué otras secciones tenés en tu sitio que te resultan de utilidad?


¡Te leo en los comentarios!



Etiquetas:
#cosasdeescritores #marketingparaescritores #escritoresnoveles #escritoresindependientes

Mi carrito