MIS LIBROS

SIETE.png
Siete días para Elizabeth Schumann

ISBN 978-987-4002-25-9

Elizabeth Schumann muere durante un concierto de violín. Lo que parece ser el final de la historia, es en realidad el principio: para ingresar al reino de lo Eterno, debe encontrar a su alma gemela y solo cuenta con siete días para lograrlo.

 

Siete días para Elizabeth Schumann es una novela fantástica que reúne historia, filosofía, arte y esoterismo. Se desprende de la saga Aquelarre, mostrando lo que ocurre en el continente mientras el caos se desata en las islas.

 

En compañía de jerarquías angélicas, Elizabeth se enfrentará a demonios internos y externos, hasta llegar a la prueba final. Eremita por convicción, aceptar que forma parte de un binario será uno de sus mayores desafíos.

tapa-sola.jpg
AQUELARRE 2: La isla de la Tierra

ISBN 978-987-4002-33-4

A pesar de ser un grupo de tres, Candra y Gwen guardan secretos para con Cindy. El libro que debían destruir vuelve a su lugar de origen y el brujo busca vengarse de los niños que atentaron contra él. Para contactarse con ellos y salvarlos de una muerte segura, piden ayuda a unos extraños jóvenes que profesan la Ley del Ternario, senda mágica liderada por La Trinidad. Lo que ellas no imaginan es que sus acciones influyen en las decisiones de los líderes ternarios para poner en marcha la revolución.

 

AQUELARRE, La isla de la Tierra, es la segunda entrega de una saga fantástica que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido por largo tiempo: ¿el destino está escrito o se crea en base a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que solo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender… algo.

aquelfuego.png
AQUELARRE: La isla del Fuego

ISBN 978-987-40-0208-2

En el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura. En medio de una guerra entre sendas mágicas, algunos consagrados de la resistencia buscan a sus compañeros desaparecidos mientras cuatro niños descubren que el origen del conflicto se remonta a 1996, cuando Candra Nemias Ourionsys se inicia en Alta Magia junto a Gwendolyn Yorke. Así, ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta fusionarse.

 

AQUELARRE, La isla del Fuego, es la primera entrega de una saga fantástica que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido por largo tiempo:

¿El destino está escrito o se crea en base a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que solo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender… algo.

palabras.jpg
PALABRAS: cuentos, relatos y poemas
Volumen I

ISBN 978-987-26777-0-1

Vanesa O’ Toole nació el 14 de Julio en 1981, en Buenos Aires, Argentina.

 

Escribe desde la infancia, explorando diversos géneros, entre ellos, poesía, cuento, prosa, narrativa, canción, novela y saga.

 

“Palabras” es su primera publicación editorial (2012), en la que ha trabajado no solo como autora sino también como editora de su propio sello.