MI SAGA

aire-tapa-rgb.jpg
AQUELARRE 3: La isla en el Aire

ISBN 978-987-4002-39-6

Candra y Gwen ya no son las inocentes adeptas que llegaron a las islas. Mientras Gwen busca la ayuda del ternario para salvar a su amado, Candra es tentada por el líder eremita para unirse a su senda. No obstante, una visión del futuro la reúne con un fin común: el único destino posible es de la mano del cuaternario. Desenmascarar al enemigo trae el costo más alto. ¿Les será posible seguir siendo amigas al enterarse de la verdad?

AQUELARRE, La isla en el Aire, es la tercera entrega de una saga fantástica que busca responder aquella pregunta que muchos han debatido por largo tiempo: ¿el destino está escrito o se crea en base a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que solo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender... algo.

tapa-sola.jpg
AQUELARRE 2: La isla de la Tierra

ISBN 978-987-4002-33-4

A pesar de ser un grupo de tres, Candra y Gwen guardan secretos para con Cindy. El libro que debían destruir vuelve a su lugar de origen y el brujo busca vengarse de los niños que atentaron contra él. Para contactarse con ellos y salvarlos de una muerte segura, piden ayuda a unos extraños jóvenes que profesan la Ley del Ternario, senda mágica liderada por La Trinidad. Lo que ellas no imaginan es que sus acciones influyen en las decisiones de los líderes ternarios para poner en marcha la revolución.

 

AQUELARRE, La isla de la Tierra, es la segunda entrega de una saga fantástica que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido por largo tiempo: ¿el destino está escrito o se crea en base a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que solo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender… algo.

aquelfuego.png
AQUELARRE: La isla del Fuego

ISBN 978-987-40-0208-2

En el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura. En medio de una guerra entre sendas mágicas, algunos consagrados de la resistencia buscan a sus compañeros desaparecidos mientras cuatro niños descubren que el origen del conflicto se remonta a 1996, cuando Candra Nemias Ourionsys se inicia en Alta Magia junto a Gwendolyn Yorke. Así, ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta fusionarse.

 

AQUELARRE, La isla del Fuego, es la primera entrega de una saga fantástica que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido por largo tiempo:

¿El destino está escrito o se crea en base a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que solo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender… algo.